Visceral Games adelanta que sólo harán Dead Space 3 si la gente realmente lo quiere

Visceral Games adelanta que sólo harán Dead Space 3 si la gente realmente lo quiere
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables, sin embargo, sostienen que no quieren sobresaturar la franquicia.

Steve Papoutsis, ejecutivo de Visceral Games, ha hablado con los medios durante la GamesCom de la semana pasada sobre la posibilidad de desarrollar un Dead Space 3, siempre si el público lo deseara.

"Creo que ahora mismo EA está al 100% detrás de lo que estamos haciendo, pero al final lo único que todo el mundo necesita recordar es que hacemos juegos cuando la gente los desea", declaró Papoutsis. "Al equipo y a mí nos encantaría hacer montones, montones de videojuegos de Dead Space, pero sólo los haremos si la gente los quiere y si tiene sentido hacerlos".

"No queremos sobresaturarlo hasta el punto en el que la gente no le importe y no estén interesados en lo que estamos haciendo", comentó el ejecutivo. "Somos muy protectores sobre Dead Space, y queremos hacer que todo lo que tenga que ver con la saga sea excelente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.