Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show

Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII serán mostrados en el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre.

Tetsuya Nomura ha publicado en su cuenta de Twitter que tanto Final Fantasy Versus XIII como Final Fantasy Agito XIII serán mostrados durante el evento Tokyo Game Show que se celebrará del 16 al 19 de septiembre en la capital nipona.

El director de Versus XIII, sin embargo, sólo ha indicado que se mostrará un tráiler de varios minutos de duración sin especificar si éstos serán públicos, es decir, podremos verlos todos, o usarán su popular táctica de enseñarlos a puerta cerrada.

Por otro lado, Nomura también ha mencionado que The 3rd Birthday de PSP y Kingdom Hearts Re: Coded estarán presentes en el citado evento japonés, por lo que Square Enix acudirá al mismo con toda su artillería pesada.

Queda por conocer si el Tokyo Game Show será la cita marcada por el desarrollador para presentar un proyecto del que ha hablado en alguna ocasión pero del que no se sabe nada más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.