Treyarch se planteó usar las 3D para Call of Duty: Black Ops

Treyarch se planteó usar las 3D para Call of Duty: Black Ops
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables destacan sin embargo que no fue "un gran foco de atención para el estudio".

Josh Olin, ejecutivo de Treyarch, ha hablado sobre el desarrollo de Call of Duty: Black Ops, y ha declarado que en algún momento de la producción se plantearon crear contenidos en 3D para su esperado shooter.

"Lo hemos estudiado", declaró un Olin que, sin embargo, declaró también que no fue en ningún momento "un gran foco de atención" para el estudio. "Creo que los juegos funcionarán bien si tienes tus gafas 3D y tu televisor 3D".

"No hemos diseñado ningún gameplay específicamente para 3D, esa tecnología era algo nueva durante el desarrollo, así que no ha sido un gran foco de atención para Black Ops", comentó el ejecutivo. "Pero es definitivamente algo popular, especialmente la profundidad que ofrecen las 3D ahora mismo. Es algo que parece que le gusta a la gente ahora mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.