Los responsables de Worms desprecian la distribución en caja y se vuelcan en la digital

Los responsables de Worms desprecian la distribución en caja y se vuelcan en la digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Dado el malestar del mercado de los distribuidores no nos sorprende que muchos desarrolladores se vuelquen en la distribución digital".

Los chicos de Team 17 ya han hecho pública en alguna ocasión su descontento con la forma de trabajar de los distribuidores Third party que, en alguna ocasión, les han obligado a o trabajar en mercados en los que tienen mucho interés como los de compatibles.

En el día de hoy Martyn Brown, ejecutivo del equipo, ha hablado sobre este tipo de políticas y ha dejado claro el poco interés del estudio por trabajar con ese tipo de modelos. "No tenemos ambición alguna de volver al mercado retail", declaró Brown.

"A título personal creo que dado el malestar del mercado de los distribuidores Third party no nos sorprende que muchos desarrolladores se vuelquen en la distribución digital", comentó el ejecutivo, definiendo este tipo de canales de distribución como "una salvación".

Hoy mismo hemos analizado Worms Reloaded en las páginas de la revista, si quieres consultar su review sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.