Blizzard descarta una película de StarCraft si James Cameron no se ocupa de ella

Blizzard descarta una película de StarCraft si James Cameron no se ocupa de ella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que si Jim Cameron viniera mañana y nos preguntara si queremos hacer una película sobre StarCraft, probablemente la firmaríamos"

Es sobradamente conocido el aprecio y enfermizo detallismo que los chicos de Blizzard sienten por sus franquicias, lo que ha hecho que de momento hayamos visto traslado al cine de ninguna de sus grandes IPs. Sin embargo esto podría cambiar si se dieran una serie de circunstancias.

"Probablemente podríamos haber hecho una película sobre StarCraft o algo para televisión hace ya años y años, pero es realmente importante para nosotros encontrar gente creativa que tenga talento y a la que le emocionen de verdad nuestras propiedades intelectuales", declaró Rob Pardo, ejecutivo del estudio al portal MTV Multiplayer. "Es algo que siempre ha sido un desafío para nosotros. Creo que si Jim Cameron viniera mañana y nos preguntara si queremos hacer una película sobre StarCraft, probablemente la firmaríamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.