Los colectivos italoamericanos orgullosos de haber "reventado" el acto de presentación de Mafia II

Los colectivos italoamericanos orgullosos de haber "reventado" el acto de presentación de Mafia II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tengo dudas de que nuestros esfuerzos resultaron en que la fiesta de lanzamiento de Mafia II en Nueva York fue un estrepitoso fracaso".

Ya hemos recogido en varias ocasiones el tira y afloja establecido entre la UNICO -colectivo italoamericano contra la difamación- y 2K sobre el videojuego Mafia II al que los primeros acusan de mostrar una imagen errónea de su colectivo. En el día de hoy el culebrón ha tenido un nuevo episodio.

"No tengo dudas de que nuestros esfuerzos resultaron en que la fiesta de lanzamiento de Mafia II en Nueva York fue un estrepitoso fracaso", declaró Andre DiMino, principal responsable de UNICO.

Su organización se presentó en el evento para tratar de cancelarlo "por inapropiado", y a pesar de que no consiguieron que no se celebrara, sí se dan por satisfechos con el resultado. "Creo que con la combinación de nuestras actividades, aunque no reconocieran nuestros esfuerzos, Take-Two se mostró reticente a promocionar la crítica étnica de una forma tan pública", sostiene el líder de la organización. "La ausencia de cobertura por parte de los medios de la fiesta de lanzamiento es otro indicador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.