Ex miembros de Obsidian y Troika traman un videojuego de rol sobre Zombies para PC

Ex miembros de Obsidian y Troika traman un videojuego de rol sobre Zombies para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rol por turnos de manos de los creadores de Vampire The Masquerade Bloodlines, Arcanum y Neverwinter Nights 2.

imagen01

Los chicos de DoubleBear surgieron de diferentes empleados de Obsidian y Troika que abandonaron sus puestos de trabajo para fundar un estudio independiente, y hoy tenemos la primera noticia sobre su primer proyecto.

Se trata de Dead State, un videojuego ambientado en la ciudad ficticia de Texas Splendid; una zona rural afectada severamente por un ejército de zombies que arrasa sus tierras. Deberemos plantar cara no sólo a los zombies sino también a otros grupos de supervivientes que reaccionarán a nosotros de una forma u otra en función de nuestras actitudes y acciones.

Habrá enorme libertad en un concepto que muchos afirman ha recogido directamente de Fallout, así mismo cuenta con un desarrollo por turnos y visualización isométrica de la acción, lo que lo emparenta claramente con los clásicos del género.

El videojuego aparecerá en 2010 o 2011 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.