En High Voltage, creadores de The Conduit, afirman tener "cientos de ideas" para 3DS

En High Voltage, creadores de The Conduit, afirman tener "cientos de ideas" para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es emocionante hacer lluvias de ideas para un sistema con múltiples cámaras, pantalla táctil, gráficos en 3D y control de movimiento".

Los chicos de High Voltage han hablado por boca de Bill Sullivan, diseñador del estudio, sobre las posibilidades de 3DS como plataforma, y han declarado que tienen "cientos de ideas" para trabajar en ella.

"Es fácil trabajar con una tecnología incrementalmente aumentada, pero 3DS no es sólo un paso en la misma dirección... es un camino totalmente diferente", declaró Sullivan. "Es emocionante hacer lluvias de ideas para un sistema con múltiples cámaras, pantalla táctil, gráficos en 3D y control de movimiento".

"Ya tenemos cientos de ideas para nuestros juegos que rompen los moldes y liberan nuestras mentes de las limitaciones que hemos sufrido en el pasado", comentó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.