El videojuego de Regreso al Futuro tendrá la colaboración del propio Christopher Lloyd y de Bob Gale

El videojuego de Regreso al Futuro tendrá la colaboración del propio Christopher Lloyd y de Bob Gale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esencia de la inolvidable trilogía en un compendio de cinco capítulos.

Una de las grandes trilogías que ha dado el cine es Regreso al Futuro, y como homenaje la gente de Telltale Games está desarrollando un juego por capítulos para la mayoría de los sistemas actuales.

A pesar de la poca información que existe sobre este desarrollo, hoy se ha desvelado gracias a USA Today una serie de colaboraciones que hacen aún más ardua la espera para el lanzamiento del juego.

Para empezar, el propio Christopher Lloyd, Doc Brown en la película, prestará su voz para el juego. Por si no fuera poco el propio Bob Gale, guionista de las tres películas, será el encargado de crear los guiones para los cinco capítulos pensados en lanzarse.

El artículo de USA Today insinúa también como palabras clave a Hill Valley, 1985 y al DeLorean, además de los personajes protagonistas, que tendrán cabida en este juego por episodios.

Este fin de semana será mostrado el juego en la PAX Prime y seguramente tengamos más detalles. El videojuego descargable en capítulos de Regreso al Futuro se irá lanzando de forma escalonada desde este mismo invierno, visitando PC, Mac, PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.