Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Nintendo Wii

Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"

El co-creador de Metroid se muestra confiado en que su compañía volverá a sorprender con su próxima consola de sobremesa.

Por / 248 comentarios
Nintendo WiiNintendo Wii

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con Yoshio Sakamoto, co-creador de la saga Metroid y máximo responsable de Nintendo SPD Group 1 (encargado de las series WarioWare y el nuevo Metroid: Other M, entre otros).


Al ser preguntado sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Sakamoto por supuesto, no ha desvelado importantes datos sobre la máquina (Satoru Iwata advirtió que no dirán nada de momento para no favorecer a la competencia), pero sí que desveló que podemos esperar algo sorprendente. En sus propias palabras:


“En Nintendo siempre tenemos la obligación de sorprender a los usuarios con una nueva consola. Nunca hemos hecho lo que los demás. Preferimos crear algo nuevo que llame la atención, y creo que esto no cambiará en esta ocasión. Seguramente, la nueva máquina de Nintendo volverá a dejaros a todos con la boca abierta”.


Dentro de poco, tendréis más información sobre nuestra charla con el máximo responsable del reciente Metroid: Other M.


Más sobre: 3DS.