Company of Heroes Online comienza su beta abierta en Norteamérica

Company of Heroes Online comienza su beta abierta en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Relic nos permite probar su prometedor juego de estrategia con carácter gratuito.

Los asiáticos llevan un tiempo disfrutando de la experiencia Company of Heroes Online, y ahora son los norteamericanos –y nosotros también, ya que parecen no existir restricciones territoriales- los que pueden probar la fase beta abierta de este esperado título de estrategia online gratuito.

Para ello, los usuarios deben registrarse antes del 8 de septiembre en la página web oficial del juego. La beta permite disfrutar de hasta 17 mapas multijugador en los modos 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 4vs4.

En Company of Heroes Online, tras seleccionar el bando con el que lucharemos, nos encontraremos con seis estilos de combate distintos que marcarán nuestra forma de afrontar las partidas junto a otros usuarios. Las opciones de personalización, las habilidades con las que podremos equipar a nuestras unidades y la compenetración con otros usuarios, son sólo algunos de los principales atractivos de este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.