El juego de Ape Escape basado en PlayStation Move será "sobre raíles"

El juego de Ape Escape basado en PlayStation Move será "sobre raíles"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fure! Fure! Ape Escape para PS3 se estrenará en Japón a finales de año.

Aunque algo se pudo ver durante los primeros tráilers del sistema de control por movimientos, PlayStation Move, hasta el momento no teníamos muy claro cómo iba a ser el primer juego de la popular saga Ape Escape para PlayStation 3, pero el responsable del proyecto, Takamitsu Iijima, lo ha dejado claro durante una charla sobre el juego en el CEDEC (un evento para desarrolladores de videojuegos).

Un juego de acción sobre raíles. Así lo ha definido su creador, indicando que en vez de liquidar objetivos con un arma de fuego lo haremos a golpe de raqueta, prometiendo frenéticas secuencias en las que no estaremos quietos ni un segundo. Pocos detalles más ha dado acerca de Fure! Fure! Ape Escape, salvo confirmar que se estrenará en Japón este mismo año y que también llegará a occidente próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.