Realtime Worlds vende su juego Project MyWorld

Realtime Worlds vende su juego Project MyWorld
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Crackdown y APB siguen buscando evitar la quiebra.

La situación económica de los responsables de Crackdown y APB, Realtime Worlds, no pasa por sus mejores momentos tras el fracaso económico que ha supuesto su buen título de acción multijugador online. Por eso, desde hace unas semanas el estudio se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración con el que pretenden salir de la crisis y salvar el estudio.

Hoy hemos sabido que una de las medidas adoptadas ha sido la venta de Project MyWorld a una compañía americana que se mantiene, al menos de momento, en el anonimato. Tampoco se ha especificado cuánto ha supuesto la inversión ni qué pasará con las 23 personas que trabajaban en el proyecto, si bien es cierto todo parece indicar que perderán sus puestos de trabajo.

En cuanto al videojuego Project: MyWorld, se conocen muy pocos detalles, salvo que se trata de un videojuego online que combina en un entorno 3D elementos propios de las redes sociales con otros de los videojuegos tradicionales.

Si hablamos del detonante de esta situación, hay que recordar que el desarrollo de APB ha supuesto un coste de cien millones de dólares, una enorme inversión que de momento no se ha podido recuperar dadas las discretas ventas que está cosechando el juego: unos 130.000 usuarios se mantienen activos en sus servidores con un gasto medio de 28 dólares al mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.