El creador del GoldenEye de Nintendo 64 ataca duramente a Activision

El creador del GoldenEye de Nintendo 64 ataca duramente a Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Están tratando de ser Electronic Arts, sólo que en peor".

El magazín norteamericano Nintendo Official cuenta entre sus páginas con una entrevista con Martin Hollis, uno de los principales responsables creativos del primer GoldenEye para Nintendo 64. Un encuentro en el que éste se muestra especialmente crítico con Activision.

"Imagino que es una decisión de negocios", declaró Hollis sobre el remake para Wii que se está desarrollando en estos momentos. "El nombre tiene valor, así que van a usarlo. Encuentro difícil imaginar a los managers de Activision emocionándose con la idea de desarrollarlo por hacer justicia al original".

"De hecho encuentro difícil imaginar a Activision emocionándose con ningún videojuego. Mi percepción es la de que están tratando de ser Electronic Arts, sólo que en peor", comentó el antiguo empleado de Rare. "Creo que en eso están haciendo un buen trabajo".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.