GearBox: "3D Realms nos vendió Duke Nukem"

GearBox: "3D Realms nos vendió Duke Nukem"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El principal responsable del estudio admite que una marca de ese calibre no se compra así como así.

Randy Pitchford, presidente de GearBox, está siendo uno de los grandes protagonistas durante el PAX que se está celebrando estos días, y es que con la presentación de Duke Nukem Forever su estudio está en la primera plana de la actualidad. El ejecutivo y creativo ha hablado con los medios sobre cómo se realizó la operación para que ellos acabaran desarrollando la nueva entrega del Duke.

"GearBox Software ha anunciado hoy que se hace con la totalidad de los derechos intelectuales sobre la marca Duke Nukem incluyendo Duke Nukem Forever y todos los futuros proyectos en un acuerdo cooperativo con 3D Realms", declaró.

Pitchford informó de que el creador de las series Duke Nukem está trabajando con ellos, "está en la décima planta con su equipo", y explicó cómo se produjo la transacción. "No lo compramos de 3D Realms, ellos nos lo vendieron. GearBox ha sido escogido como el nuevo hogar para la franquicia Duke Nukem por su pasión continuada y su compromiso a largo plazo con la marca y con 3D Realms".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.