Brothers in Arms tendrá nuevas entregas en el futuro

Brothers in Arms tendrá nuevas entregas en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Volveremos a la carga con Baker y sus hombres en futuros juegos, eso está claro".

El PAX nos está dejando un protagonista por encima de cualquier otro, GearBox. La compañía especializada en shooters no sólo ha anunciado el esperadísimo Duke Nukem Forever, sino que además ha revelado que sigue en desarrollo Aliens Marines Coloniales y que lanzarán más entregas de Brothers in Arms.

"Tenemos un montón de acción ahora mismo, aunque todavía no estamos listos para mostrarla", declaró Randy Pitchford, ejecutivo del estudio. "Queremos asegurarnos que sabemos lo que hacemos antes de deciros lo que estamos haciendo".

"Volveremos a la carga con Baker y sus hombres en futuros juegos, eso está claro", aseguró Pitchford."Pero queremos hacer algunas otras cosas e incluso podríamos tratar el juego de diferentes formas y llevarlo en direcciones distintas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...