Rare confiesa que en los primeros prototipos de Kinect propuso que contara con un mando

Rare confiesa que en los primeros prototipos de Kinect propuso que contara con un mando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estábamos totalmente convencidos de que se necesitaba un botón, algo con algún tipo de feedback".

George Andreas, director creativo de Rare, ha hablado con el magazín extranjero EDGE sobre el desarrollo de Kinect, y ha declarado que el estudio británico tenía una visión muy diferente sobre el hardware en la fase de prototipos.

"Fuimos a ver Kinect, por aquel entonces llamado Project Natal, que por aquel entonces presentaba un aspecto muy prematuro", declaró Andreas. "Estábamos auténticamente alucinados con el potencial, pero no nos dimos cuenta de sus verdaderas posibilidades con lo que vimos por aquel entonces".

"Estábamos totalmente convencidos de que se necesitaba un botón, algo con algún tipo de feedback", comentó el miembro de Rare. "Hicimos algunos prototipos juntos y entonces nos dimos cuenta de que no lo necesitábamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.