El nuevo juego del creador de Braid se presenta en el PAX 2010

El nuevo juego del creador de Braid se presenta en el PAX 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Está claro que mi juego es para el usuario paciente, el observador y el que no se pone nervioso".

Jonathan Blow se ha puesto en el mapa de los principales desarrolladores independientes gracias a esa maravillosa joya llamada Braid que lanzó entre 2008 y 2009 en diferentes plataformas como Xbox 360, PC y PlayStation 3. Hace ya unos meses que mostrábamos las primeras imágenes de su nuevo título, The Witness, que ahora ha sido presentado durante el PAX.

"Durante los tres días del PAX 2010, The Witness ha sido jugable para cualquier que se acercara a su cabina. De todas formas estaba sin publicitar ni anunciar, de modo que era algo fácil de perderse", declaró Blow en su propio blog. "En un show repleto de compañías tratando de capturar tu atención y de venderte cosas, yo quería hacer algo que fuera sutil, casi una sorpresa, si te das cuenta y decides investigarlo, descubrirás algo inesperado".

"Está claro que mi juego es para el usuario paciente, el observador y el que no se pone nervioso", comentó el creativo, adelantando además que el título será "un juego tranquilo ambientado en un paisaje maravilloso con puzles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.