BioWare hace públicas curiosas estadísticas sobre Mass Effect 2

BioWare hace públicas curiosas estadísticas sobre Mass Effect 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo el 50% de los jugadores que lo han empezado lo han terminado, y cuatro personas lo han completado 23 veces.

Según parece BioWare ha estado recogiendo a través de internet estadísticas sobre cualquier dato imaginable de Mass Effect 2, de forma anónima, pero que sirven según declaran sus propios responsables para dar forma a Mass Effect 3.

Por ejemplo entre los datos publicados se cuentan algunos muy curiosos como que hay jugadores que han terminado el título en una misma sesión ininterrumpida de 66 horas, y que hasta 4 usuarios han superado la campaña individual en 23 ocasiones. La media de horas necesarias para terminar el juego se ha estimado en 33, y el 50% de los jugadores que lo adquirieron lo han completado. En cuanto a las clases el ingeniero ha sido la menos utilizada, mientras que el soldado ha sido la más popular.

"A veces diseñas algo y crees que se va a utilizar de una determinada manera, pero la gente lo emplea de una totalmente distinta, y si no estás al corriente de ello vas a seguir cometiendo ese error igual que en el pasado", declaró Casey Hudson al portal norteamericano IGN en referencia a la utilidad de esas estadísticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.