Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3

Las canciones de Rock Band 2 podrán ser exportadas a RB3

Se seguirá un proceso similar al del título original y su secuela.

Por / 6 comentarios
Rock Band 3Rock Band 3

Harmonix ha confirmado que la gran mayoría de temas de Rock Band 2 podrán ser exportados a la tercera entrega de esta exitosa serie de juegos musicales siguiendo un proceso similar al que ya vimos con el título original y su secuela. De este modo, el usuario deberá abonar una pequeña cantidad de dinero –no concretada de momento- para poder exportar las canciones de RB2 a la nueva entrega de la serie, Rock Band 3, siendo obligatorio que los temas de ambos juegos se encuentren en el mismo disco duro.


Este hecho podría descartar a la versión del juego para Wii, pero nada más lejos de la realidad ya que Harmonix ha confirmado que los usuarios de la consola de Nintendo también contarán con esta opción.


En lo que se refiere a las canciones, no se ha especificado la lista de temas que entrarán dentro de esta opción, aunque ya anticipamos que no será el repertorio completo por problemas con las licencias de determinados temas.


Harmonix ha aprovechado la ocasión para confirmar también que el precio de las canciones descargadas estándar será el mismo que hasta el momento, si bien es cierto las del modo Pro tendrán un coste adicional debido a que implican mayor trabajo para el estudio.


Más sobre: Rock Band 3 y Harmonix.