Bungie añade un documental de 2 horas a la Edición Legendaria de Halo: Reach

Bungie añade un documental de 2 horas a la Edición Legendaria de Halo: Reach
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es la palabra definitiva sobre el desarrollo de Halo: Reach".

Hace sólo unos meses revelábamos los contenidos de las ediciones de coleccionistas del esperado Halo: Reach que se pondrá a la venta la semana que viene. En el día de hoy Bungie ha sumado un elemento más a la Edición Legendaria del juego.

"Para conmemorar a esos fans que se han hecho con la Edición Legendaria de Halo: Reach, el director creativo, el director de audio, el compositor, el responsable de cinemáticas e historia y el de efectos, se han sentado conjuntamente para llevar a cabo un comentario exclusivo de dos horas sobre el juego", declara un portavoz del estudio en el anuncio.

¿En qué consiste? Al igual que en una película en la que podemos escuchar la voz del director explicando sus entresijos a modo de extra, en esta ocasión podremos ver la campaña jugada en forma de vídeo y fuertemente editada para reducirse hasta las dos horas y acompañada de los comentarios de sus responsables.

"Es la palabra definitiva sobre el desarrollo de Halo: Reach".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.