Kaz Hirai reconoce que el público de PSP Go no era tan grande como el de PSP-3000

Kaz Hirai reconoce que el público de PSP Go no era tan grande como el de PSP-3000
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha habido diferentes factores, pero aún así estoy contento con los resultados de PSP Go".

Kaz Hirai, máximo responsable de la división de videojuegos de Sony, ha hablado con el portal MCV sobre PSP Go y su lanzamiento, y ha hecho públicas algunas interesantes reflexiones sobre el modelo de la portátil.

"Creo que nos hemos ocupado del mercado, aunque quizá no haya sido tan grande como el de PSP 3000", declaró Hirai. "Es la primera vez que hemos hecho algo así con alguno de nuestros dispositivos, y hemos recogido mucho feedback, tanto bueno como malo. Creo que tenemos que asegurarnos de que tengamos cuantos más títulos disponibles para descargar como nos sea posible, para hacer de la experiencia algo fácil".

"Ha habido diferentes factores, pero aún así estoy contento con los resultados de PSP Go, incluyendo el feedback que hemos recibido por parte de los aficionados, que no tiene precio", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.