Los creadores de Neverwinter "aspiran" a crear un Dragon Age cooperativo

Los creadores de Neverwinter "aspiran" a crear un Dragon Age cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El toque de exploración de Oblivion" también se menciona entre sus características.

Cryptic Games ha hablado por boca de uno de sus principales creativos, Jack Emmert, sobre el anunciado desarrollo de Neverwinter, un juego de rol recientemente hecho público con el que pretenden alcanzar una serie de objetivos que ellos mismos han descrito.

Según Emmert "aspiran" a crear un Dragon Age cooperativo, con el toque de exploración de Oblivion". "Dragon Age fue una experiencia muy personal, y el proyecto Neverwinter tiene más que ver con la exploración y el aprendizaje acerca de Neverwinter. Tú eres un aventurero, y te han llamado aquí, y quieres encontrar tu fama y fortuna como cualquier aventurero del universo Dungeons & Dragons desearía".

"Puedes jugar en solitario", comentó Emmert al medio británico eurogamer, aunque aclaró que siempre estaremos "on-line, nunca off-line, a pesar de que podremos superar el juego en solitario, aunque habrá áreas persistentes donde por donde viajaremos y veremos a otros jugadores, si bien nadie nos apuntará con un arma en ellas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.