Microsoft se gastará un 60% más en la campaña de Halo: Reach comparada con Halo 3

Microsoft se gastará un 60% más en la campaña de Halo: Reach comparada con Halo 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“El consenso es que éste es el mejor y más grande juego de Halo hecho nunca”.

No hay ninguna duda de que Halo: Reach será el lanzamiento más importante para Xbox 360 del año, y la propia Microsoft va a tirar la casa por la ventana con una ingente inversión de marketing para su título estrella.

Exactamente la compañía destinará un 60% más a promocionar Halo: Reach en el mundo respecto a la vista en Halo 3, su gran lanzamiento del 2007. Con ello veremos anuncios de Halo: Reach en prensa digital e impresa, televisión, radio, cines, tiendas y en todo tipo de eventos que la compañía pondrá en liza a nivel mundial.

Stephen Mc Gill, el director de entretenimiento de Microsoft en Reino Unido, ha destacado la importancia de este lanzamiento en la compañía: “Halo: Reach es extremadamente importante para nosotros. No sólo desde una perspectiva de ingresos y negocios, sino que Halo es un icono, que ha ofrecido gran innovación con cada lanzamiento. Es un juego que está extremadamente cerca de nuestros corazones”, afirmó a MCV.

Piensa que la sensación actual es que estamos ante el mejor Halo de la historia: “El consenso es que éste es el mejor y más grande juego de Halo hecho nunca. Estamos seguros de que cumplirá en términos de calidad, y no puedo esperar a ver hacia donde irá el universo de Halo en el futuro”.

Halo: Reach saldrá este mismo 14 de septiembre en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.