Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption

Anunciamos el Gran Campeonato multijugador de Red Dead Redemption

500 dólares en premios, lotes de merchandising y el DLC "Mentirosos y tramposos" están en juego.

Por / 72 comentarios
Campeonato Multijugador de Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos.Campeonato Multijugador de Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos.

RockStar y 3DJuegos anuncian “Mentirosos y Tramposos”, el campeonato Multijugador de Red Dead Redemption que se celebrará durante las próximas semanas tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, y para el que no hará falta contar con ninguno de los DLC.


Además de una increíble reputación y satisfacción, los osados participantes que ganen el campeonato en cada una de las dos plataformas serán premiados con un regalo muy especial: 500 dólares para gastar en merchandising en el selecto Rockstar Warehouse, la tienda online oficial del estudio donde pueden adquirirse toda clase de materiales relacionados con sus videojuegos.


Adicionalmente, recibirán un completo lote de merchandising de Red Dead Redemption, y un código canjeable para el DLC “Mentirosos y Tramposos” que saldrá a finales de este mes.


Asimismo, todos los finalistas de cada plataforma se llevarán un pack de merchandising de Red Dead Redemption y un código canjeable para el DLC “Mentirosos y Tramposos”.


Los valientes que deseen apuntarse pueden hacerlo desde hoy mismo hasta el día 16 de septiembre incluido. El 17 serán publicados los distintos cruces entre jugadores y las bases de los enfrentamientos.


Si eres el más rápido, canalla, buen tirador o simplemente te interesa probar fortuna para llevarte los premios, sólo has de cumplir 2 requisitos: ser mayor de edad y residir en España.


¿Te atreves? Únete a uno de los siguientes grupos para participar:


> Grupo para participar en el Campeonato Multijugador de PlayStation 3


> Grupo para participar en el Campeonato Multijugador de Xbox 360


Más sobre: Red Dead Redemption.