Sonic Team: "Sonic Colours será tan bueno o mejor que los Sonic clásicos"

Sonic Team: "Sonic Colours será tan bueno o mejor que los Sonic clásicos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La serie en 3D no ha estado a la altura de las expectativas de los fans".

Por alguna razón los Sonic en 3D no han conseguido un éxito similar a los juegos 2D clásicos, y SEGA está intentando buscar las razones.

Sonic Colours, una nueva apuesta que mezclará niveles en 3D con otros en desarrollo lateral, cuenta con la confianza del Sonic Team para volver a alcanzar las cotas de calidad y éxito de los títulos de antaño.

“El equipo cree que sabe el problema [con los juegos de Sonic en 3D]. La razón es porque la serie en 3D no ha estado a la altura de las expectativas de los fans”, declara el productor de Sonic Colours, Takashi lizuka, al medio Gamerzines.

“En Sonic Colours el equipo volvió a mirar los juegos anteriores de Sonic observando sus pros y sus contras, y tienen la esperanza de que se hayan ocupado de todas las cosas buenas y malas con Sonic Colours”.

Y concluye: “Pensamos que este juego de Sonic es tan bueno o incluso mejor que los clásicos Sonic en 2D”.

Sonic Colours saldrá en Wii y Nintendo DS el 12 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.