SEGA descarta un nuevo Sonic en 3D para PlayStation 3 y Xbox 360

SEGA descarta un nuevo Sonic en 3D para PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic Colours será la única alternativa de estas características para el aficionado.

Takashi Iizuka, ejecutivo de la serie Sonic y director creativo de Sonic Colours, ha declarado en una reciente entrevista con el portal ComputerandVideogames que no habrá entrega alguna del famoso erizo azul en 3D para PlayStation 3 o Xbox 360. Sólo el Colours de Wii.

"No es que Sonic sea exclusivo de esta plataforma, es únicamente que este juego en particular ha sido desarrollado con ese propósito", declaró Iizuka quien, al ser preguntado sobre si los aficionados de las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft deberán hacerse con una Wii para jugar a un nuevo Sonic en 3D este año contestó lo siguiente: "En el caso de lo tridimensional la respuesta es probablemente sí. Al mismo tiempo lanzaremos Sonic 4 para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, así que Sonic estará disponible como multiplataforma también".

"No es que Sonic Colours no encaje en PlayStation 3 o Xbox 360, de hecho es un juego que funcionaría bien con sus tipos de audiencias", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.