Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit

EA: "NFS: Hot Pursuit es 4 veces más grande que Burnout: Paradise"

Sus creadores destacan la gran cantidad de kilómetros de carreteras fuera de la ciudad con los que cuenta el juego.

Por / 62 comentarios
Need for Speed Hot PursuitNeed for Speed Hot Pursuit

Si Paradise City resultó ser un entorno de juego enorme y cargado de detalles, el terreno con el que nos vamos encontrar en Need for Speed: Hot Pursuit resulta sorprendente. Cuatro veces más grande y con un notable equilibrio entre zonas urbanas y de campo para que las persecuciones policíacas resulten todavía más espectaculares. Así de contundente se ha mostrado uno de sus creadores, Matt Webster, en una entrevista publicada en la web oficial de Electronic Arts.


Y es que Webster ha sido claro. “Para hacerlo simple, es unas cuatro veces más grande que Burnout Paradise para que los coches puedan alcanzar las 260 millas por hora.” También ha destacado que habrá un incremento de un 30 o 40 por ciento en lo que respecta a las carreteras fuera de la ciudad. “Hemos abierto un poco ese espacio para carreras y persecuciones porque vas a competir contra policías humanos a través de Internet”, prosigue.
Por otro lado, Webster ha dejado caer otros detalles realmente interesantes, como la posibilidad de apagar las luces de nuestro vehículo durante las noches para ocultarnos de nuestros perseguidores, logrando incluso poder engañar así a la inteligencia artificial del juego.


Este prometedor Need for Speed desarrollado por los padres de la serie Burnout llegará a las tiendas en noviembre.


Más sobre: Need for speed: Hot Pursuit y EA.