Peter Moore: "Wii ha sido una decepción"

Peter Moore: "Wii ha sido una decepción"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se queja principalmente de las bajas ventas de la última entrega de Tiger Woods PGA Tour.

El responsable de EA Sports, Peter Moore, no está muy contento con el rendimiento en ventas de la última incursión deportiva en Tiger Woods PGA Tour, especialmente en la versión para Wii.

EA ha destinado una gran inversión en la campaña de marketing del juego, e incluso ha tenido un gran apoyo de Nintendo. Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para que el juego acabara cosechando las ventas esperadas por la compañía.

Peter Moore ha mostrado su descontento en una entrevista a al medio británico Eurogamer: “Comercialmente los números hablan por sí solos. No es donde nos gustaría estar año tras año. Ha sido decepcionante, en particular en Wii. No hay escondite posible, porque los resultados están ahí. La Wii ha sido una decepción”.

Y continúa: “Fue un año difícil, porque tuvimos el pack con el Wii Motion Plus el año pasado. Fue una tremenda oportunidad para nosotros. Tuvimos una gran campaña publicitaria, un gran apoyo de Nintendo, tanto Nintendo Europa como América”.

Ahora, con el lanzamiento de la versión de Tiger Wood PGA Tour compatible con Move, tienen nuevas esperanzas de poder conseguir unas mejores ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.