Dead Rising 2 tendrá nuevo episodio en Xbox 360: Case West

Dead Rising 2 tendrá nuevo episodio en Xbox 360: Case West
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego unirá a Frank West con Chuck Green en un apasionante cooperativo.

Los fans de Frank West, el intrépido fotógrafo protagonista del primer Dead Rising están de enhorabuena, y es que el simpático héroe tendrá su hueco en Dead Rising 2 merced a un nuevo contenido descargable anunciado para la versión Xbox 360 de Dead Rising 2.

"Como complemento de Dead Rising 2: Case Zero, Dead Rising 2: Case West ampliará la experiencia de Dead Rising 2 ofreciendo nuevos contenidos y el regreso de una cara familiar. Disponible exclusivamente a través del servicio Xbox Live de Microsoft tras el lanzamiento de Dead Rising 2, Dead Rising 2: Case West mostrará como Frank West se une a Chuck Green en una entrega de acción cooperativa", sostiene Capcom.

"En el modo cooperativo, los suscriptores del servicio Xbox Live Gold podrán ver cómo ambos protagonistas indagan sobre las razones del estallido zombi en Fortune City, ofreciendo detalles relacionados con el incidente de Willamette".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.