El creador de Devil May Cry echa de menos trabajar en la serie

El creador de Devil May Cry echa de menos trabajar en la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirma no estar interesado en el renacer de la serie a cargo de Ninja Theory.

Tras darse a conocer que el nuevo juego de acción de la saga Devil May Cry iba a ser desarrollado por los creadores de Heavenly Swords, el estudio Ninja Theory, y mostrar el nuevo look que lucirá la franquicia, muchos han sido los que han querido dar su opinión acerca de esta noticia; pero el padre de la serie Devil May Cry, Hideki Kamiya, parece no querer entrar al trapo y ante las preguntas acerca de si cree que el juego evolucionará el género de los títulos de acción, éste ha declarado tajantemente “no me interesa.”

Sin embargo, Kamiya sí echa de menos su creación. Y es que ante un comentario de un aficionado a través de Twitter en el que declaraba echar de menos al viejo Dante, Kamiya ha declarado que a él le ocurre lo mismo. “Lo echo de menos desde que Dante me dejó”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.