El nuevo Yakuza apuesta por los zombies "para traer una mayor audiencia a la serie"

El nuevo Yakuza apuesta por los zombies "para traer una mayor audiencia a la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para nosotros es una manera de atraer a más aficionados a la franquicia Yakuza".

Sorprendente fue sin duda el anuncio del nuevo Yakuza subtitulado “Of the End”, con un enfoque que deja atrás la atmósfera característica se la serie para llevarla a una nueva dimensión jugable repleta de zombies.

El productor del nuevo Yakuza, Masayoshi Kikuchi, ha explicado el motivo de este cambio de registro: “Básicamente queremos utilizar el universo de Yakuza para probar en distintos géneros. Para nosotros es una manera de atraer a más aficionados a la franquicia Yakuza mediante la ampliación de los tipos de jugabilidad que creamos”, explica a Joystiq.

Masayoshi pone como ejemplo: “Si hay 100 seguidores de Yakuza, no se va a dar el caso de que los 100 sean receptivos a esta nueva dirección. Sin embargo, creemos que el hacer algo que sea muy divertido, nos hará atraer a la mayor cantidad de fans actuales que disfrutan con los juegos que creamos”.

Yakuza: of the End saldrá para PlayStation 3 en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...