Los primeros detalles de Codename D comienzan a surgir

Los primeros detalles de Codename D comienzan a surgir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Suda51 declara que el nombre Codename D no tiene nada que ver con el contenido del juego.

Suda51 y compañía anunció durante el reciente Tokyo Game Show un videojuego para Xbox Live Arcade llamado Codename D, que hará uso de las funcionalidades de Kinect.

El propio creativo declaró durante este fin de semana que el videojuego está siendo desarrollado íntegramente desde las oficinas de Grasshopper, sin la asistencia de ningún equipo paralelo y que han estado trabajando en él durante los últimos meses.

Suda51, además, quiso tranquilizar al aficionado asegurando que el videojuego será también disfrutable con un pad normal, y no sólo con Kinect. "Estamos siendo capaces de diseñar el juego para cualquier tipo de controlador, aunque es muy adecuado para Kinect", declaró Goichi Suda.

"Como No More Heroes puedes jugarlo con el mando clásico o con el mando de Wii, pero todo versa sobre cuál es mejor. Definitivamente hemos diseñado Codename D como exclusivo de Kinect para que la gente pueda decir '¡Oh!, esto encaja bien con este mando".

Por último se aseguró además que el nombre Codename D no tiene nada que ver con la temática del videojuego, y el propio Suda51 bromeó con que la D era de Shadows of the Damned, el último título que anunció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.