Devil's Third está todavía en un estado muy prematuro según reconoce Itagaki

Devil's Third está todavía en un estado muy prematuro según reconoce Itagaki
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su principal responsable cifra el estado de su desarrollo al 11%.

Cuando se anunció Devil's Third y sus propios responsables comenzaron a especular con una fecha de lanzamiento que podría incluso llegar al año 2013 algunos pensaban que se trataba del peculiar sentido del humor de Tomonobu Itagaki, sin embargo el propio director del título ha especificado los motivos.

"Lo lanzaremos lo más rápidamente que podamos, pero queremos conseguir algo grande, así que por favor esperad un poco", comentó Itagaki. "Todo lo que puedo decir por ahora es que no parece que vayamos a poder lanzarlo el año que viene. De todas formas la cantidad de tiempo que queremos haceros esperar se va a dedicar a hacer un juego que haga a todo el mundo feliz, de modo que seguidlo con atención".

"Ahora mismo estamos en las fases de preparación más básicas", declaró Itagaki. "Esto acabará, y entonces empezaremos a entrar en la fase de producción a escala completa. Cuando eso suceda de repente el juego se encontrará al 70%".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.