Críticas desde Sony a la forma de entender el control por parte de Kinect

Críticas desde Sony a la forma de entender el control por parte de Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los botones son algo irreemplazable. Demasiados botones pueden impresionar, pero un sólo botón es una sensación muy poderosa".

El Dr. Richard Marks, que ha trabajado con Sony abundantemente y que es considerado el padre de PlayStation Move, ha declarado en una reciente entrevista que no confía en absoluto en la forma de entender la jugabilidad por parte de Microsoft con Kinect.

"No creo que su punto de vista sea el correcto. Cuando hicimos EyeToy buscábamos crear una nueva manera de jugar, pero no queríamos reemplazar el modo existente", declaró Marks en una entrevista con el magazín británico EDGE. "Creo que puedes hacer cosas realmente bien con sólo una cámara o con una cámara 3D, pero también hay cosas que no podrás hacer".

"Los botones son algo irreemplazable. Demasiados botones pueden impresionar, pero un sólo botón es una sensación muy poderosa", comentó el doctor Marks. "Para los jugadores hardcore tienes que tener una serie de botones con los que escoger rápidamente las cosas. Tratar de reemplazarlos con gestos no funciona muy bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.