Interplay inicia una campaña viral para promocionar Fallout Online

Interplay inicia una campaña viral para promocionar Fallout Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han apostado por contarnos la historia del demonio Harold y la iglesia que se ha fundado en su honor.

Llevamos años escuchando hablar de Fallout Online pero a día de hoy no conocemos prácticamente nada acerca de este proyecto desarrollado por Interplay. Sin embargo, hoy la compañía nos sorprende al iniciar una campaña de marketing viral a través de la cual se nos presenta a uno de los personajes que han aparecido en las tres entregas de la serie publicadas hasta la fecha, Harold el demonio mutado.

Y es que a través de un espacio web, la compañía nos relata el culto que existe en torno a esta figura sin dar, eso sí, detalles acerca del sistema de juego con el que nos vamos a encontrar ni nada por el estilo.

También se mantiene en la más absoluta de las incógnitas la fecha de publicación del juego, aunque todo parece indicar que no lo tendremos entre nosotros hasta 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...