Zune Music para Xbox 360 llegará a Europa en otoño

Zune Music para Xbox 360 llegará a Europa en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará primero en el Reino Unido, y gracias a esta actualización los usuarios podrán adquirir música y vídeo.

Microsoft ha confirmado que lanzará el servicio Zune Music para Xbox 360 en Europa este otoño, aunque parece que en principio lo hará en el Reino Unido para luego ir aterrizando en el resto de territorios.

Este servicio, que pretende competir con los populares iTunes y Spotify, permitirá comprar y descargar música en formato MP3 o bien suscribirse y pagar una cuota mensual de 9,99 euros para acceder a toda la música disponible, pudiendo escucharla en stream (opción bautizada con el nombre Zune Pass).

Este nuevo servicio incluye también la posibilidad de alquilar películas que se podrán ver también en PC y en la plataforma Windows Phone 7 cuando esté disponible; pero estas opciones no se incluyen dentro de la suscripción Zune Pass, lo que significa que habrá que pagar estos servicios aparte.

Este servicio sólo podrá ser disfrutado por los usuarios Gold de Xbox Live, los que por cierto contarán con dos semanas de prueba gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.