CyberConnect 2 explica la fusión de gameplay y cinemáticas en Asura's Wrath

CyberConnect 2 explica la fusión de gameplay y cinemáticas en Asura's Wrath
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables afirman que manejaremos al protagonista durante los espectaculares vídeos mostrados en el Tokyo Game Show.

Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect 2, ha hablado sobre el desarrollo del esperado Asura's Wrath, videojuego que están desarrollando desde hace meses y que presentaron durante el pasado Tokyo Game Show.

"Vas a estar agitando tu arma por ahí y desmembrando a tus enemigos, pero esa no es realmente la principal experiencia de juego", declaró Matsuyama al magazín nipón Famitsu, comenzando a citar algunas secuencias que pudimos ver en el tráiler del título y que al parecer son in-game: "Además tienes las escenas en las que Asura, el héroe, es amenazado por un Buda gigante del tamaño del planeta. Eso no es una escena de vídeo, es gameplay. En la escena en la que hay cientos de flechas volando hacia nuestro protagonista también controlas a Asura".

"Nuestra dirección básica aquí es la de hacer que nuestro juego evite el estar atrapado entre las restricciones habituales de los juegos de la actualidad", comentó esta vez Kazuhiro Tsuchiya, productor del programa al mismo medio. "Generalmente estamos tratando de fusionar la jugabilidad de lo que llamaríamos escenas de vídeo, eliminando lo que solían ser elementos no interactivos, y convirtiéndolos en otros con los que el jugador sí pueda llevar a cabo acciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.