Posibles nuevas especificaciones técnicas del hardware de 3DS

Posibles nuevas especificaciones técnicas del hardware de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos microprocesadores a 266MHz y una tarjeta gráfica de 133 MHz en la nueva portátil de Nintendo.

El portal norteamericano IGN ha podido saber según sus fuentes una serie de detalles sobre 3DS que arrojarían algo más de luz sobre el hasta ahora muy secretista hardware de la portátil de Nintendo.

Según asegura el medio norteamericano, la videoconsola traerá consigo un doble microprocesador ARM11 a 266 MHz, con una tarjeta gráfica de 133 MHz, y 4 megas de memoria de video, así como 64 megas de RAM. El dispositivo, además, contará con 1,5 gigas de memoria flash como método de almacenamiento.

De momento no ha sido concretado el microprocesador de entre los modelos ARM11, aunque con esta información quedan algo más claras sus capacidades. La tarjeta gráfica, como se adelantó en su momento, responde al nombre PICA200 que en realidad tiene un potencial de 200 MHz, pero que Nintendo podría haber escalado ligeramente hacia abajo para su uso en la videoconsola.

En cuanto al mencionado sistema de almacenamiento si en DSi contábamos con 256 megas, en esta ocasión la cifra se amplía sensiblemente al giga y medio que ya hemos detallado anteriormente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.