Halo: Reach destrona a Modern Warfare 2 como el título más jugado en 360

Halo: Reach destrona a Modern Warfare 2 como el título más jugado en 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 71% de los jugadores que se han comprado Halo: Reach ya se lo han acabado, indica Raptr.

Aunque los primeros números difundidos por Major Nelson no parecían indicarlo, las estadísticas de Raptr dicen lo contrario, encontrándonos con que el reciente lanzamiento de Halo: Reach ya se ha convertido en el título favorito para los jugadores de Xbox 360.

Modern Warfare 2 ha estado 10 meses consecutivos siendo el título más jugado en la plataforma habiendo bajado ahora su tiempo de juego en un 50%. Lo mismo parece suceder con otros títulos como Halo 3, Mass Effect 2, Battlefield Bad Company 2 y Halo 3: ODST.

Otras estadísticas curiosas que se recogen es que, de todos los consumidores que han adquirido Halo: Reach en sus primeros días a la venta, el 71% ya se ha acabado el juego; un 37% en el nivel Normal, un 22% en el Heroico y el resto en el Legendario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...