Los creadores de Enslaved trataron de llevar el videojuego al cine

Los creadores de Enslaved trataron de llevar el videojuego al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto era un largometraje CGI que fue rechazado por Hollywood.

Tameem Antoniades, principal ejecutivo de Ninja Theory, ha hablado con el portal Destructoid sobre el desarrollo de Enslaved y ha sorprendido afirmando que hubo una película basada en la IP en proyecto.

"Fuimos a por ello de verdad", declaró Antoniades sobre un hipotético largometraje sobre el videojuego de carácter CGI. "Nos lo tomamos muy en serio, fuimos a todos los grandes estudios de Hollywood y les ofrecimos la idea".

"No tienen ni idea de lo que significa el tiempo real", aseguró el ejecutivo sobre la condición de emplear el motor Unreal Engine precisamente en tiempo real. "A ellos sólo les importa lo bien que se vea".

"Entonces el factor de que puedas hacer la película barata no tiene interés para los estudios. Ellos quieren que lo haga Pixar en sus estudios de máxima tecnología con un presupuesto de 100 millones de dólares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.