EA utilizará el motor de Tiger Woods PGA Tour Online en otros títulos

EA utilizará el motor de Tiger Woods PGA Tour Online en otros títulos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora norteamericana llega a un acuerdo para su utilización.

Electronic Arts ha anunciado su intención de utilizar el motor gráfico Unity, empleado en Tiger Woods PGA Tour Online, en otros videojuegos tras revelar un acuerdo por el que lo emplearán en "múltiples franquicias y géneros".

"Hemos pasado mucho tiempo revisando herramientas de desarrollo de todos los tipos. Unity representa uno de los más profundos compromisos que hemos hecho hasta ahora", declaró Richard Hilleman, director creativo de EA. "Unity, con su soporte sin parangón para múltiples plataformas asegura que tenemos algo que queremos compartir con nuestros jugadores: Podemos alcanzarles rápidamente en las plataformas que ellos tengan".

En este sentido hay que aclarar que una de las principales ventajas del motor es la de producir contenidos para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Mac, páginas web, iPhone, iPad o Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.