Medal of Honor anuncia un compositor "de cine" para su banda sonora

Medal of Honor anuncia un compositor "de cine" para su banda sonora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ramin Djawadi cuenta con créditos en películas como Iron Man, Furia de Titanes o en series como Prison Break.

Electronic Arts ha anunciado este mismo mediodía que su esperado Medal of Honor contará con el compositor Ramin Djawadi a cargo de su banda sonora. "El score es muy variado, desde la orquestación emocional o la acción moderna al límite. Los instrumentos occidentales y étnicos se usan para representar a las diferentes culturas", explicó el músico.

El compositor, recordemos, es responsable de la banda sonora de muchos éxitos recientes del cine de Hollywood como Iron Man, Furia de Titanes o de series de televisión de la talla de Prison Break.

"El hecho de que sea un juego ambientado de forma contemporánea y en varias localizaciones pedía un acercamiento totalmente diferente, tanto en cuanto a estilo como en lo que se refiere a la temática", aclaró Djawadi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...