El Samurai Warriors de 3DS se desmarcará de la fórmula

El Samurai Warriors de 3DS se desmarcará de la fórmula
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes editables y profunda personalización para la nueva entrega de las series.

imagen01

A pesar de que ya hace unos meses que se reveló la existencia de Samurai Warriors para 3DS, lo cierto es que no ha sido hasta esta madrugada cuando hemos conocido a través del magazín nipón Famitsu los detalles de esta nueva y prometedora entrega.

El videojuego recibirá en tierras orientales el nombre de Sengoku Musou: Chronicle, y se separará algo de la fórmula habitual de la saga. En el título contaremos con un equipo de combate de hasta cuatro generales feudales que podremos desplegar en batalla, aunque como es costumbre sólo controlaremos a uno, pudiendo elegir entre unos y otros con sólo pulsar un botón.

Por si fuera poco en lugar de apostar por conocidas figuras históricas del Japón feudal, en esta ocasión contaremos con un protagonista plenamente editable tanto en su aspecto físico como en sus características, así como un sentido de la progresión que de momento no se ha especificado pero que sí ha sido anunciado.

Tecmo ha anunciado que el desarrollo se encuentra ya al 50%, aunque de momento no han revelado fecha de lanzamiento específica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.