Primeros detalles sobre la película de Myst

Primeros detalles sobre la película de Myst
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro objetivo con el proyecto es extender los géneros dentro de los que opera, más o menos como el material de base consiguió hacer".

Los fans de la saga Myst están de enhorabuena, y es que según la prestigiosa revista Variety, Roserock Films y Gran Via Productions se han asegurado los derechos de explotación cinematográfica de la franquicia.

Las compañías se han aliado con los productores Adrian Vanderbosch e Isaac Testerman, fans de las series, para producir la cinta. Dos personajes que inicialmente tenían previsto estrenar la película directamente en DVD.

"Nuestro objetivo con el proyecto es extender los géneros dentro de los que opera, más o menos como el material de base consiguió hacer", comentó el propio Vanderbosch a Variety. "Es una propiedad tan innovadora que lo mejor que podemos hacer por ella es el mantener su espíritu".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.