El crimen organizado mandó en las ventas de software de agosto en Estados Unidos

El crimen organizado mandó en las ventas de software de agosto en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mafia II y Kane & Lynch 2: Dog Days entre los tres videojuegos más vendidos.

El NPD ha hecho público su top 10 de los videojuegos más vendidos durante el mes de agosto en Estados Unidos, lo que viene a proporcionar una vista más general de las ventas semanales que poco a poco vamos desgranando en la revista.

El liderato, como no podía ser de otro modo, corresponde al millonario Madden NFL 11 que consolida un año más su condición de ser una de las sagas más exitosas de la industria del videojuego.

Por otra parte en segunda y tercera posiciones se consolidan dos epopeyas sobre el crimen organizado bien distintas. La elegancia y el glamur de la mitad del siglo pasado ocupan la segunda plaza con Mafia II, mientras que la violencia desmedida y el look desagradable y cámara al hombro de Kane & Lynch 2: Dog Days suponen la tercera.

A continuación el top 10 completo:

01. Madden NFL 11
02. Mafia II
03. Kane & Lynch 2: Dog Days
04. Gold's Gym Dance Workout
05. Disney Sing It: Family Hits
06. Harvest Moon: Grand Bazaar
07. Ys Seven
08. Monster Rancher DS
09. Dora's Big Birthday Adventure
10. Mahjong: Journey Quest for Tikal

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...