A Marvellous le gustaría llevar Muramasa: The Demon Blade a Nintendo 3DS

A Marvellous le gustaría llevar Muramasa: The Demon Blade a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Admiten tener en preparación varios juegos para la nueva portátil de Nintendo.

Últimamente hay rumores sobre una posible adaptación del genial Muramasa a la alta definición, aunque quizás Nintendo 3DS podría acabar llevándose el juego.

La propia desarrolladora, en boca de Tomio Kanazawa, parece sumamente interesada en llevar el título a la nueva portátil de Nintendo: “¡Esa es muy buena idea!. Esa es una de las muchas cosas que pensamos que les gustaría a nuestros fans, y se lo queremos ofrecer. Nosotros, en Marvellous Entertainment, queremos continuar satisfaciendo y excediendo las expectativas de nuestros seguidores a medida que estamos trayéndoles nuevas experiencias”, adelanta a Siliconera.

También ha admitido que están desarrollando “varios títulos” para 3DS, de los que se han confirmado Animal Resort y un nuevo Harvest Moon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...