Ninja Theory todavía ve posible Enslaved 2

Ninja Theory todavía ve posible Enslaved 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no es algo que se han propuesto de manera inicial.

La siguiente entrega de Devil May Cry está siendo desarrollada por Ninja Theory, los creadores de Enslaved. Parece ser que pensar en una secuela para Enslaved es mucho más complicado en estos momentos, debido al nuevo trabajo en el que están enfrascados. Sin embargo, Tameem Antoniades, responsable del estudio, cree que podría ser posible, aunque no están mentalizados en llevarlo a cabo.

En declaraciones al medio británico Eurogamer, Antoniades ha admitido que el estudio ha crecido en los últimos tiempos, estando totalmente capacitados para desarrollar dos títulos de manera simultánea.

En todo caso aclara que al principio no tenían intención de hacer una secuela debido a la naturaleza de nueva IP, aunque no cierra la puerta definitivamente porque, si hay una demanda suficiente, es “algo que me gustaría que sucediera”.

Enslaved saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 este mismo 8 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...