Dave Jones podría formar parte de Epic Games

Dave Jones podría formar parte de Epic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de GTA y Crackdown pasaría a formar parte de los creadores de Unreal y Gears of War.

El diario Sunday Herald ha publicado una información donde se afirma que el fundador del estudio RealTime Worlds, creadores de Crackdown y APB, y actualmente en una precaria situación económica, podría haber pasado a formar parte de Epic Games.

Según este medio, Dave Jones habría viajado a Estados Unidos con la intención de pasar a formar parte de los padres de Unreal y Gears of War. En este sentido, se ha destacado la relación amistosa que mantienen tanto Jones como el directivo de Epic, Mark Rein.

Por otro lado, el diario también ha destacado que cerca de un 70 por ciento de ex empleados de Realtime Worlds todavía están esperando recibir indemnizaciones por sus despidos, lo que ha motivado que entre 120 y 210 trabajadores estén estudiando la posibilidad de acudir a la vía judicial para solucionar este problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.