Capcom reduce sus previsiones de ingresos tras el fracaso de Lost Planet 2

Capcom reduce sus previsiones de ingresos tras el fracaso de Lost Planet 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samurai Heroes y Monster Hunter Diary: Poka Poka les ayudan a recuperarse en Japón.

Capcom ha anunciado esta madrugada sus previsiones de ventas para el presente año fiscal, y ha revelado que éstas se reducen sensiblemente merced al retraso de un mes en el lanzamiento de Dead Rising 2 y, sobre todo, al poco éxito comercial de Lost Planet 2.

Los grandes cambios en las estimaciones de la compañía nipona hacen referencia a los primeros seis meses del año fiscal, con unas previsiones que iban en un principio de los 34,8 millones de dólares a los 20,4 millones que finalmente tendrán lugar. La caída en líneas generales para el resto del año no es tan acusada, pasando de ser de los 96,1 millones de dólares de ingresos brutos a los 78 millones en los que quedará finalmente la cantidad.

A este hecho han contribuido el éxito en Japón de otros títulos como Sengoku Basara Samurai Heroes o Monster Hunter Diary: Poka Poka Airu Village, que sí han funcionado como de ellos se esperaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...